Somos la Tienda del Museo Nacional de Bellas Artes. Formamos parte del museo de arte más importante del país. Ofrecemos productos únicos, catálogos y libros relacionados con la colección permanente del Museo y con los grandes artistas que protagonizan sus exposiciones temporarias. 

La Tienda está gestionada por Amigos del Bellas Artes, una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con casi 90 años de trayectoria, cuya misión principal es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos. Cumple con el objetivo de difundir el arte y la cultura fomentando una actitud responsable y participativa en la preservación de nuestro patrimonio cultural, encontrándose su misión orientada a contribuir con el crecimiento de las colecciones, y a colaborar en las actividades de conservación, exhibición y difusión del arte argentino e internacional. Además cuenta con una amplia oferta de actividades culturales, reconocidas por su nivel y excelencia, entre las cuales se destacan cursos de historia del arte y literatura, talleres de dibujo y pintura, programas educativos para niños y edición de publicaciones. 

Cada compra realizada en la Tienda es un aporte directo al fortalecimiento de nuestro gran Museo público. El Bellas Artes es un museo emblema. Su colección de arte europeo es la más importante de Latinoamérica y un orgullo de nuestra cultura.