¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Pueden solicitar el envío de mi compra al exterior de Argentina?

Por el momento los envíos solo son dentro de la Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos a Tierra del Fuego pueden sufrir demoras adicionales debido a las regulaciones aduaneras.

¿Puedo retirar mi compra por la Tienda situada en el Museo Nacional de Bellas Artes?

Sí, podés comprar y elegir la opción de retirar tu pedido sin costo por la Tienda del Museo, Av. del Libertador, 1473, CABA, de martes a domingo de 11 a 19 hs (sujeto a la apertura al público de parte de las autoridades del Museo Nacional de Bellas Artes). Lunes cerrado. Deberás presentar DNI del comprador o de la persona designada para el retiro en el momento de la compra. Si tu compra forma parte de la categoría "Tienda Alcorta", el retiro se realiza por Av. Figueroa Alcorta 2270, de lunes a viernes de 11 a 19 hs, una vez confirmada.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido por la tienda del Museo una vez realizada la compra?

Podés retirar tu pedido a partir del día hábil posterior a tu compra. Recibirás un mail informando que tu compra está lista para retirar. El horario de retiro es de martes a domingo de 11 a 19 hs. Lunes cerrado. 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra por la tienda del Museo en caso de haber elegido esta opción?

El pedido deberá retirarse dentro de los 15 días de haber realizado tu compra (luego de haber recibido por correo electrónico la notificación de que tu compra está lista para retirar). Si a los tres meses de la fecha de compra el pedido no hubiera sido retirado no se aceptarán reclamos.

¿Los días feriados o no laborables puedo retirar mi compra por la Tienda del Museo?

Te sugerimos chequear si el Museo abrirá sus puertas en la web del Museo, bellasartes.gob.ar, o en sus redes sociales, ya que la apertura depende de las autoridades del Museo y no de la Tienda en sí.

¿Cuál es el horario de la tienda del Museo?

Podés visitar la tienda del Museo de martes a domingo de 11 a 19.30 hs (sujeto a la apertura al público de parte de las autoridades del Museo Nacional de Bellas Artes). Lunes cerrado.

Soy socio de Amigos del Bellas Artes. ¿Tengo descuento en la tienda online?

Si sos socio podés utilizar el cupón de descuento en catálogos y merchandising del Museo exclusivamente. El cupón es sólo válido para socios con cuota al día y es de carácter personal e intransferible.

¿Cómo consigo mi cupón de descuento si soy socio?

Todos los meses enviamos a nuestros socios el cupón por correo electrónico. No te olvides de revisar tu bandeja de entrada o tu bandeja de correo no deseado. Si no lo recibiste solicitalo al mail [email protected].

¿Cómo utilizo el cupón de descuento?

Ingresá el cupón de descuento en el proceso de checkout de la Tienda: una vez que cargues los productos en el carrito y selecciones el botón “iniciar compra”, vas a poder ingresar el cupón de descuento junto con tus datos de facturación y envío. 

¿Puedo utilizar más de un cupón de descuento en mi compra?

Sólo podés usar un único cupón de descuento por compra.

 ¿Los productos son nuevos o usados?

Todos los productos a la venta son nuevos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Importante: en caso de retiro en tienda los 30 días aplican a partir del día de la compra y no del día de retiro.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected]

Cambios 

Podés realizar el cambio de tu compra dentro de los 30 días en la Tienda del Museo (ver arriba horarios y dirección), con la factura y el número de compra. El producto debe estar en perfecto estado.

Si hacés la compra para un regalo y a la persona no le entregás la factura, deberás solicitar un ticket de cambio para el caso de que quiera cambiarlo en la tienda. Sin factura o sin ticket de cambio no se aceptan cambios. Los productos podrán cambiarse dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Si no vivís en AMBA y realizaste la compra por correo, para realizar el cambio de un producto escribinos un mail a [email protected] con el número de orden como referencia.

El costo del envío de devolución del producto y el nuevo envío al domicilio corren por cuenta del comprador. Para eso te solicitamos enviar un mail a [email protected] con el número de orden como referencia y te enviaremos un link de pago por los costos de envío. 

Los cambios solo pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con la etiqueta con la que fue entregado y factura. El valor del producto siempre será el correspondiente a la factura de compra.